Ficha técnica


Ficha Técnica



Motor
Delantero longitudinal. Cuatro cilindros en línea.
Diámetro por carrera (mm.)
84,0x81,0
Cilindrada (cm 3 )
1.796
Relación de compresión
10,0:1
Potencia máxima (CV DIN a r.p.m.)
136 a 6.000
Par máximo (mkg DIN a r.p.m.)
17,5 a 4.600
Potencia específica (CV/litro)
75,72
Relación peso-potencia (kg/CV.)
8,27
Bloque
Fundición.
Culata
Aleación ligera.
Arbol de levas
Dos árboles de levas accionados por correa dentada, cuatro válvulas por cilindro.
Reglaje de vál. en mm. (Adm/esc.)
Taqués hidráulicos.
Encendido
Electrónico combinado con la inyección.
Alimentación
Inyección electrónica Bosch ME-Motronic.
Capacidad del depósito (1)
50
Lubricación
Bomba de engranajes.
Refrigeración
Circuito cerrado con electroventilador mandado por termocontacto.
Tracción
Trasera.
Embrague (diám. en mm.)
Monodisco en seco.
Relaciones de cambios y desarrollos con el motor a 1.000 r.p.m. (en km/h.)
1.ª
2. ª
3. ª
4. ª
5. ª


3,72:1 ( 7,36)
2,02:1 (13,57)
1,32:1 (20,76)
1,00:1 (27,41)
0,80:1 (34,26)
Grupo
4,10:1
Suspensión delantera
Ruedas independientes, tipo McPherson, con triángulo inferior. Muelles helicoidales, amortiguadores telescópicos y barra estabílizadora de 20 mm.
Suspensión trasera
Ruedas independientes tiradas, con brazos todos oblicuos. Muelles helicoidales, amortiguadores telescópicos y barra estabilizadora de 14,5 mm.
Dirección
Cremallera asistida.
Vueltas de volante
3,7
Diámetro de giro
10,5 m.
Sistema de frenos
Doble circuito con servofreno.
Delanteros
Discos ventilados de 260 mm. de diám.
Traseros
Discos macizos de 258 mm. de diám.
Llantas
5,5"xl4"
Neumáticos
195/65 HR-14
Largo x ancho x alto (m.)
4,325x1.645x1.360
Distancia entre ejes (m.)
2,57
Vías (delantera y trasera) (m.)
1,42/1,41
Peso en orden de marcha (kg.)
1.125
Prestaciones y consumos
Velocidad máxima (km/h.)
202
Consumos homologados 1/100 km. (90/120/urbano)
6,4/8,2/10,9

Comentarios

Entradas populares de este blog

historia del e30

Tutorial como quemar rueda