Ficha técnica
Ficha Técnica
Motor |
Delantero longitudinal. Cuatro cilindros en línea.
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Diámetro por carrera (mm.) |
84,0x81,0
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Cilindrada (cm 3 ) |
1.796
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Relación de compresión |
10,0:1
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Potencia máxima (CV DIN a r.p.m.) |
136 a 6.000
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Par máximo (mkg DIN a r.p.m.) |
17,5 a 4.600
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Potencia específica (CV/litro) |
75,72
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Relación peso-potencia (kg/CV.) |
8,27
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Bloque |
Fundición.
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Culata |
Aleación ligera.
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Arbol de levas |
Dos árboles de levas accionados por correa dentada, cuatro válvulas por cilindro.
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Reglaje de vál. en mm. (Adm/esc.) |
Taqués hidráulicos.
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Encendido |
Electrónico combinado con la inyección.
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Alimentación |
Inyección electrónica Bosch ME-Motronic.
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Capacidad del depósito (1) |
50
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Lubricación |
Bomba de engranajes.
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Refrigeración |
Circuito cerrado con electroventilador mandado por termocontacto.
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Tracción |
Trasera.
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Embrague (diám. en mm.) |
Monodisco en seco.
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Relaciones de cambios y desarrollos con el motor a 1.000 r.p.m. (en km/h.) 1.ª 2. ª 3. ª 4. ª 5. ª |
3,72:1 ( 7,36)
2,02:1 (13,57)
1,32:1 (20,76)
1,00:1 (27,41)
0,80:1 (34,26)
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Grupo |
4,10:1
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Suspensión delantera |
Ruedas independientes, tipo McPherson, con triángulo inferior. Muelles helicoidales, amortiguadores telescópicos y barra estabílizadora de 20 mm.
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Suspensión trasera |
Ruedas independientes tiradas, con brazos todos oblicuos. Muelles helicoidales, amortiguadores telescópicos y barra estabilizadora de 14,5 mm.
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Dirección |
Cremallera asistida.
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Vueltas de volante |
3,7
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Diámetro de giro |
10,5 m.
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Sistema de frenos |
Doble circuito con servofreno.
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Delanteros |
Discos ventilados de 260 mm. de diám.
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Traseros |
Discos macizos de 258 mm. de diám.
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Llantas |
5,5"xl4"
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Neumáticos |
195/65 HR-14
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Largo x ancho x alto (m.) |
4,325x1.645x1.360
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Distancia entre ejes (m.) |
2,57
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Vías (delantera y trasera) (m.) |
1,42/1,41
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Peso en orden de marcha (kg.) |
1.125
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Prestaciones y consumos | |
Velocidad máxima (km/h.) |
202
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Consumos homologados 1/100 km. (90/120/urbano) |
6,4/8,2/10,9
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